LADY SAINTS VUELAN POR LADY CARDINALS, 96-55 PDF Print E-mail
Written by Robert Pierce   
Monday, 16 December 2013 15:41

Por EARL WATT
• el Lider
No habría pasado-segundo heroísmo necesario el Sábado.
Fabiana Monte necesitaba una canasta de la noche del Viernes para que las Lady Saints escaparan una oferta molesta por McLennon en una victoria por 87-86, pero el Sábado, las Lady Saints No. 7 cruzó a 11-0 con una victoria por 96-55, dominando.
Alana Simon reducido a la canasta para llevar a las Lady Saints con 25 puntos, pero Seward fue capaz de aprovechar una ventaja de la altura interior y empujar la pelota a la canasta.
Las Lady Saints llevaron 12-8 con 14:22 para jugar en el primer trimestre después de Labette Bretaña Odom bateó un triple. Las Lady Saints se fueron en una corrida de 26-3 en los próximos ocho minutos para tomar una ventaja de 38-11. Briana Scott anotó ocho de sus 17 puntos durante la carrera, y para el medio tiempo, Las Lady Saints tenían una ventaja de 48-23.
Seward protegió la ventaja en la segunda mitad de la línea de tiros libres con un rendimiento de 11-de -13, así como hacer el 58 porciento de sus tiros en los últimos 20 minutos de la costa a la victoria 96-55.
Janel Tammen salió de la banca para anotar 12 puntos y también tuvo tres cargos.
"Janell fue genial esta noche,” dijo el entrenador de Seward Toby Wynn. "Ese es su juego. Tomó algunos cargos. Ella es implacable en sacrificar su cuerpo. Ella consiguió un par de rebotes ofensivos, y se encontraron en su interior. Eso es una gran elevación de la banca."
La defensa de Seward obligó Labette en 25 pérdidas de balón, y las Lady Cardinals sólo fueron capaces de hacer que el 34 por ciento de sus tiros.
"Era importante para nosotros jugar bien esta noche para terminar el semestre de la manera correcta,” dijo Wynn. "No nos sentimos que hemos sido muy fuerte en la zona defensiva de los últimos dos juegos. Nuestro objetivo era mantenerlos bajo 56 , y lo hicimos esta noche.”
Simons 25 llevó a Las Lady Saints. Scott anotó 17, Monte tenía 15, Shanise Brooks anotó 13, y Tammen tenía 12.
"Tenemos cinco cifras de dos dígitos,” dijo Wynn. "Lo más importante es compartir la pelota, jugar juntos y no quedar atrapado en un espectáculo de un solo hombre , y han creído en eso."
Seward ha sido capaz de penetrar a canasta, un cambio en los últimos años cuando Seward se basó en el juego de perímetro.
"En los últimos cuatro o cinco años hemos promediado alrededor de 25-30 de tres en tres a un juego. Este equipo mueve la pelota mejor, tenemos una presencia formidable en el interior, y no tener que depender de los tiros de tres puntos. Nos ponemos en y la puntuación en la pintura. Crees que los tiros de tres puntos conducen a alta puntuación, pero se trata de laicos -ups y thows gratis para nosotros. "
Seward jugó su segundo partido consecutivo con sólo siete jugadores. Payton Fleming se dislocó el hombro en Nuevo México hace una semana, pero se espera que regrese para el viaje de San Diego 27 de Diciembre contra Miro Costa.
Seward no volverá al efecto invernadero hasta el 3 de Enero en el Conestoga Classic.

 
Alzheimer’s can’t stop love of singing

Alzheimer’s can’t stop love of singing

Emeritus at Liberal Springs Activity Director Katelynn Draper, left, sings with resident Elda Jacobs recently. Jacobs suffers from Alzheimer’s, but…

Terror on Hill Street prepares to open

Terror on Hill Street prepares to open

The organ player performs appropriate music for a haunted house giving visitors a hint of what’s in store at Terror…

Lions Club hosts Pancake Feed

Lions Club hosts Pancake Feed

ABOVE: Lion Mike Riney brings plates of pancakes and sausage to this table. L&T photos/Robert Pierce LEFT: Lion Cory Barnett,…

LHS to bring ‘Steel Magnolias’ to the stage

LHS to bring ‘Steel Magnolias’ to the stage

ABOVE: Cast members are assembled in Truvy’s beauty salon during a rehearsal Tuesday evening of the upcoming LHS production of ‘Steel…

STUNNED: Panthers upset Redskins, 1-0

STUNNED: Panthers upset Redskins, 1-0

By EARL WATT • Leader & Times No one saw this coming. When the final second ticked off the clock, the…

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Liberal

Liberal, Kansas, weather forecast
Banner
Banner
Banner
Banner

Facebook

About The High Plains Daily Leader

The High Plains Daily Leader and Southwest Daily Times are published Sunday through Friday and reaches homes throughout the Liberal, Kansas retail trade zone. The Leader & Times is the official newspaper of Seward County, USD No. 480, USD No. 483 and the cities of Liberal and Kismet.  The Leader & Times is a member of the Liberal Chamber of Commerce, the Kansas Press Association, the National Newspaper Association and the Associated Press.

For more, contact us.

Subscribe

Get the Daily Leader delivered to your home for $101.45 per year in Liberal, or $140 outside Liberal. Call 620-626-0840 for a subscription today. You can receive the print edition or an electronic edition! To subscribe today, email circulation@hpleader.com.

RocketTheme Joomla Templates